En Vinilcenter somos especialistas en instalación de PPF en Murcia, el sistema de protección de pintura más avanzado del mercado. Mantén tu coche intacto con nuestra lámina de protección transparente.
El PPF (Paint Protection Film) es una lámina transparente y flexible que se aplica sobre la pintura del coche.
A diferencia de los vinilos decorativos, el PPF no cambia el color del vehículo: su función es proteger la pintura original de daños externos.
En Vinilcenter instalamos films autorreparables: con el calor del sol o una fuente térmica, las pequeñas marcas desaparecen, manteniendo tu coche impecable durante años.

Ventajas del PPF
Evita daños en el frontal del coche (capó, paragolpes, faros y retrovisores) provocados por el asfalto o la carretera.
El film es 100 % transparente y no altera el color ni el brillo original. También disponemos de versiones mate para acabados satinados.
Las micro-rayas se eliminan con calor. Tu coche se mantiene como nuevo sin repintar.
Protege frente al sol de Murcia, insectos, resinas y contaminantes que pueden dañar la pintura.
Un PPF de calidad puede durar hasta 10 años, con garantía de fabricante.
En Vinilcenter realizamos la instalación en sala limpia y con corte digital preciso, asegurando un acabado perfecto en cada curva.
Capó, paragolpes, faros, retrovisores y aletas.
Taloneras, marcos de puertas, portón, paragolpes trasero.
Toda la carrocería del vehículo.
Aplicación personalizada con cortes a medida.
Testimonios
Nos enorgullece saber que nuestros clientes no solo se van contentos, sino que recomiendan nuestro trabajo. Estas reseñas son la mejor recompensa a nuestra pasión por el detalle, la calidad y el cuidado de cada vehículo.

Maykel Fusté
Son unos profesionales. Los recomiendo 100%
Alberto
Lleve mi TOYOTA CHR para un “lavado de cara” y quede encantado con el trato y la profesionalidad de todo el equipo. Trabajan de forma muy profesional sin perder la esencia familiar. Quede encantado.
Jesús
Increíble. Se nota que ponen toda la dedicación del mundo a cada trabajo. El resultado fue espectacular. Los necesitas si quieres cambiar tu coche.
Contacto
Escríbenos
Las más habituales son el frontal (capó, paragolpes, faros y retrovisores), aunque también se puede aplicar en toda la carrocería para una protección total.
No, el PPF es totalmente transparente, aunque también existen versiones mate o satinadas si se busca un efecto estético adicional.
Un PPF de calidad como el que instalamos en Vinilcenter puede durar entre 7 y 10 años con un mantenimiento básico.
Sí, y de hecho es una excelente opción para proteger esos acabados. Contamos con films específicos que respetan la textura y color del vinilo o pintura original.
Se puede lavar igual que cualquier otro vehículo, evitando productos abrasivos. El film es hidrofóbico, por lo que repele la suciedad y facilita el mantenimiento.